Bienvenido al Libro de Visitas de

A.G.E.A.C.A.C.

lunes 27/09/99 16:41

Hola, mi nombre es Ismael Ganoza
Bueno, creo por ahora soy el ùnico peruano...mi e-mail es ismaelgr@yahoo.com
tengo necesidad de aprender mas de esto...por ahora leo a Conny Mendez y me gusta...espero recibir noticias suyas...
saludos

Ismael

Lunes 13/09/99 21:41

Saudações,

escrevo do Brasil, conhecia já a gnose, encontrei seu site no alta vista. Gostei do seu site por que há muito material a ser lido. Já o adicionei aos meus favoritos e de vez em quando irei visitá-lo para down load para lê- lo em casa.

Por favor me avise de novidades. Obrigado

Sábado 04/09/99 13:49

Paz Inverencial:

Estaba buscando sites de la gnosis y descubri algunos muy pobres, que no expresan ningún "superesfuerzo" por volverlo atractivo: simples direccionarios. Fue una alegría encontrar este site, tal como lo imaginaba, con fotos del Maestro. Sin embargo, me quedo grabada una frase en alguna etapa de mi camino: nadie que no sea mi enemigo usara mi nombre "profano". Samael es Samael. La cascara que ustedes invocan fue desintegrada.

Un hermano

Sábado 28/08/99 2:08

Soy Quena y estoy asistiendo a la gnosis acá en Stgo. de Chile, valla que ha cambiado mi vida y lo estoy diciendo de corazón que ha sido mi receptor al recibir las enseñanzas del maestro Samael Aun Weor, a valorar lo que cada día recibo, de todo el entorno que me rodea, de respetar y amar las cosas mas simples de esta vida que se nos a otorgado por dura y difícil que parezca, y si queremos que este planeta cambie eso depende de cada uno de nosotros, el lugar esta dentro de nosotros y las herramientas son nuestras buenas acciones para con nosotros y los que nos rodean. aquí va mi correo y esta abierto para quien desee escribirme quenacaceres@hotmail.com

Lunes 23/08/99 23:19

Aquí en Tuxtepec, Oax, tenemos una asociación en la cual estamos muy entusiasmados por el conocimiento, soy estudiante de segunda cámara y deseo tener correspondencia con otros hermanos. PAZ INVERENCIAL.

vado@tuxcom.net.mx

Lunes 23/08/99 22:33

Pais: España

Nombre: Jose Miguel Fernandez.

E-mail: pcsoft@interbook.net

** Estudio la Gnosis hace 9 años **

Sábado 21/08/99 22:21

País: Chile

Nombre: María

E-Mail: chichet@starmedia.com

Me interesa cualquier información.

Martes 17/08/99 16:23

País: Ecuador

Ciudad: Guayaquil

Nombre: Mónica Jordán

┐Conocía la gnosis?: Afortunadamente sí. Estoy en primera camara.

Comentarios: Desde que entre a la gnosis mi vida ha cambiado mucho y para bien, estoy mas conciente de las cosas que hago y espero seguir progresando con este conocimiento.

Martes 17/08/99 12:02

País: Argentina

Nombre: Jorge N. López

E-Mail: jnlopez@hotmail.com

┐Conocía la Gnosis?: Si.

Comentarios:

Sigan adelante con la difusión de la doctrina. Con este medio que es Internet, se logra dar a conocer globalmente la doctrina Gnóstica, poniendo todo este gran conocimiento a disposición de quienes comienzan y como consulta-archivo para quienes ya la practican. Ademas, estas paginas sobre la Gnosis, son como grandes "oasis" en internet, ya que entre sus tantas cosas buenas, internet tambien está repleta de pornografía, violencia, apologia de los estupefacientes, etc.

Muy completa y organizada su pagina. Felicitaciones!

Ante cualquier necesidad, estoy a su disposición. Pueden escribirme a mi dirección de correo.

Paz.

Domingo 15/08/99 13:36

favor incluirme en libro firmas GUADALUPE B. ESCAMILLA 6113 GULF FREEWAY HOUSTON TX. 77023

gescam8150@aol.com Balmore23@altavista.com

Miércoles 21/07/99 4:12

Hola, soy Iván, de Vigo (Pontevedra, Galicia) Sí, conozco la gnosis. La conozco gracias a los libros del maestro Samael, que ya me he leído unos cuantos. Pero lo que de verdad hecho en falta es un grupo gnóstico cerca de mi localidad, que no se de a engaño y que no modifique las cosas a su manera. Me explico: creo que tengo un mínimo conocimiento suficiente (debido a los fantásticos libros del maestro Samael) como para saber si un grupo de enseñanza está dando un temario en realidad verdadero, conforme las enseñanzas auténticas. Nada me gustaría más que encontrar un grupo serio de trabajo, pero en Galicia no conozco ninguno de estas características. Me ayudaría mucho que me dierais a conocer algún sitio (si es posible en la provincia de Pontevedra) de trabajo gnóstico, si es que hay alguno. Muchas gracias.

Por si os interesa os dejo mi dirección electrónica:

Ivansevik@hotmail.com

Lunes 19/07/99 2:07

Un agradecimiento por tan estupendo material que han puesto en la red Atte. cballesteros@netnow.cl

Domingo 18/07/99 7:28

Hola! me llamo Lymari Millot, una joven mexicana de 19 años. No conocía la gnosis. Al navegar esta pagina confirmo una vez mas lo poco que se y me da una alegría inmensa encontrar las enseñanzas del V.M. Samael Aun Weor porque es lo mejor que le puede pasar a cualquiera que busque SER.

Sí tengo una pagina http://www.geocities.com/Athens/Troy/4206). A mi me gusta mucho el arte; y en ella comparto poemas que escribo, también tengo dibujos y escritos a cerca de la manera como veía mi alrededor. Es una pagina vieja, pero en constante cambio. Después de dar con la gnosis, solo me queda decir:

GRACIAS

mi e-mail: jmillot@infolnk.net

Lunes 05/07/99 18:53

Un Saludo

Hermano Denegri:

Hace varios meses me encontré con esta página de AGEACAC, y me ha parecido la más completa en lengua hispana en torno al conocimiento Gnóstico que nos fue develado por el venerable maestro Samael Aun Weor.

Mi nombre es Leonardo Reichel Urroz, 42 años, mexicano, pero radicado en Phoenix, Arizona desde hace ocho años. Conocí sobre la gnósis a mediados de los años setentas y me tocó conocer al maestro Samael Aun Weor y asistir a algunas de sus conferencias, cuando llevó el conocimiento a Sonora, pocos años antes de desencarnar, en las postrimerías de su paso por el mundo físico en el cuerpo del maestro Víctor Manuel Gómez Rodríguez.

Concurrí a seminarios y conferencias años después en Nogales, Sonora; tuve ocasión de conocer algunas de sus obras; y en general me ha parecido siempre de sumo interés el conocimiento gnóstico.

Acá en Arizona tuve oportunidad de contactar y sostener amistad con Juan Manuel y Alicia Muñoz, valiosos instructores gnósticos de AGEACAC que recién hace unos meses fueron trasladados a Seatle, Washington; así como con Lino, el instructor del centro de IGA.

Quiero felicitarle, Hermano Denegri por el esfuerzo que usted realiza para llevar el conocimiento; y he observado que su página WEB ha ido creciendo y dando cumplimiento a la orden del Maestro de llevar este conocimiento por plazas y veredas.

Con el respeto de Leonardo Reichel Urroz. Mi dirección cibernética es: lrurroz@hotmail.com

Viernes 02/07/99 15:18

hola. mi nombre es Carlos E: Ramòn Baylòn de Villahermosa, Tabasco. México. mi correo es cr@mail.itvh.edu.mx. me da gusto encontrar esta pagina.

PAZ INVERENCIAL

Martes 29/06/99 23:26

SALUDOS ARGENTINA

A TODOS LOS QUE SE ENCOMENDARON EN ESTE CAMINO DE LUZ Y PAZ..

GONZALEZ, Hilda Aida

NELIDA - CORDOBA

Domingo 20/06/99 17:19

Es grato que exista una guía de la Gnosis en español, pues para aquellos como su servidor, que apenas estamos conociendo lo que significa, es importante entender las palabras y no hay nada mejor que en el idioma propio.

Su página contiene información clara y sin duda será para mi la mejor manera de acercarme a la gnosis en un primer paso.

Mi nombre es Armando Prieto, vivo en México, mi e-mail es cigarra@prodigy.net.mx

Miércoles 23/06/99 13:34

Estimados hermanos me gustaría, en primer lugar felicitaros por la buena integración que haceis de las enseñanzas del maestro con las nuevas tecnologías y desearía haceros la puntualización de que existe un error en vuestra página principal en la cual no se entiende el Link que vá a las prácticas

Viernes 25/06/99 10:27

Amor Amor Amor

Saben, me gusta su pagina, espero que la sigan expandiendo porque en verdad me sirve de instructor.

Heliecer Tapia

Dominicano

conozco la gnosis hace mucho tiempo.

Miércoles 23/06/99 3:53

PAÍS:BRASIL

NOMBRE: ANAURELIO PEDRA

EMAIL:pedra@alanet.com.br

jesod@zipmail.com.br

SOU ESTUDANTE DE GNOSIS ,NO SOI MUI BUENO COM LAS PALABRAS .

ESTOIMUI CONTENTE COM SU OBRA E GOSTARIA DE CONECER MAIS PERSONAS GNÓSTICAS PELO MUNDO.

SOI DE UM GRUPO DE CAMPO GANDE MS "AGEPACC" ESTAMOS COM INTEREÇE EM SABER MAIS DE SEUS CURÇOS.

PAZ INVERENCIAL

Domingo 20/06/99 21:21

Grisman Rodriguez R. - México

Mando un saludo a toda la comunidad gnóstica que accesa a esta pagina, dando gracias a todos aquellos quienes hacen posible que cualquier persona pueda tener para su bien todos estos estudios, para que puedan llevar a sus vidas eso de lo que todo mundo carecemos, nuestro ser.

Pido a uds. de cualquier nacionalidad, sigan adelante, no quedemos aquí observando solo una pagina mas de Internet, o asistiendo a conferencias y observando libros del maestro. Recordemos que esto no es una religión es algo mas trascendente.

Así también ruego a todos podamos ser mas herméticos en cuestiones de nuestra vida personal, y seguir ayudando a la gente para su bien.

Saludando a todos.

Atte: Grisman Rodriguez R.

nota: la dirección aparece con el nombre de mi hermano, pero quisiera tener contacto con la gente que guste de la gnosis.

Hasta PRONTO Y espero sus respuestas.

Gracias.

Miércoles 16/06/99 3:31

La Gnosis es genial.

Mi nombre es Edgard, mi mail es edgard.Aguiar@imaginemail.com estuve en una academia donde daban conocimientos gnósticos siempre me llamo la atención hoy mas que nunca la practicare cada vez me gusta mas.

Lunes 07/06/99 13:29

Es agradable ver que la gnosis este aquí en la Internet, me gusta bastante estos estudios me gustaría saber si alguien tiene videos del maestro S.A.W esta es mi dirección evocacion@yahoo.com o evocacion@hotmail.com saludos .

Sábado 05/06/99 23:25

Hola, me llamo Mario Jose Longhi ,tengo 33 años, casado, soy profesor de filosofía y economía en las escuelas de enseñanza Media de La Plata, Pcia de Bs As, República Argentina, y días atrás navegando en Internet logre ingresar en su pagina WEB,- el cual era uno de mis mas grandes anhelos -, donde me informe acerca de la Gnosis en líneas generales , y cual era su fin, el cual es también el que pretendo alcanzar en esta vida, la Evolución personal y como tal deseo que me envíen información: Como contactarme con Ud. en mi país o en un país cercano, en tal caso si me pueden informar el e-mail correspondiente; si me pueden enviar folletos explicativos, y como poder mantener correspondencia regular con dicha orden esotérica, ya que me gustaría interiorizarme profundamente de las enseñanzas de la misma.
Gracias

Domingo 06/06/99 1:53

Amigos de AGEACAC:

Es un placer comunicarme con ustedes. Soy una estudiante gnóstica, boliviana, radicada en Arizona, EEUU. Gracias a Juan Manuel y Alicia Muñoz por todas sus enseñanzas. Siempre los recuerdo y íhasta luego!.

Sería para mi muy grato tener comunicación con ustedes. íSaludos!

Dora J. Jones

viernes 21/05/99 16:20

Hola mi nombre es MARCELO GOMEZ y soy de la República Dominicana miembro de segunda cámara del instituto gnóstico de antropología esperando hacer amistad con los gnósticos del mundo le dejo mi dirección athana@latinmail.com espero que me escriban pronto.

Dichoso el que conoce la causa de las cosas

Martes 18/05/99 14:41

HOLA,

SI CONOZCO LA GNOSIS

PAZ INVERENCIAL

ESTOY MUY CONTENTO,QUE SE HALLA ABIERTO ESTA PAGINA EN INTERNET QUE ESTA MUY COMPLETA,LES MANDO MIS FELICITACIONES SINCERAMENTE,ESPERO QUE SE SIGA CREANDO ESTE TIPO DE PAGINAS YA QUE ESTAN MUY INTEREZANTES,ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ESTO.

Albano Ortiz

albanoo@hotmail.com

Jueves, 06 de Mayo de 1999

Santa Cruz-Bolivia

Paz Inverencial,

Soy miembro de la segunda cámara, del centro de estudios gnósticos Michael. Aplaudo el trabajo que han realizado, es realmente grato conocer a otros hermanos que cumplen las enseñanzas del Cristo. Escríbanme pronto por favor, ok? THELEMA!!!

PAZ INVERENCIAL...

NICOLAS SESANG RYUU KIM FUKAURA

thelemaco@hotmail.com


Domingo, 25 de abril de 1999 23:50

Soy de México
Me llamo Víctor Manuel Carranza Rosaldo
Mi e-mail es vmcarran@ptq.pemex.com
No tengo pagina web y no conocía gnosis
Me gustaría conocer mas de ustedes

Jueves, 22 de abril de 1999 12:30

HOLA. MI NOMBRE ES LIZBETH SOY DE MEXICO ESTOY EN SEGUNDA CAMARA Y ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTE MOVIMIENTO
UN SALUDO A TODOS AQUELLOS GNOSTICOS QUE SIGUEN LA VOLUNTAD DEL PADRE Y QUE PESE A LAS PRUEBAS A QUE SON SOMETIDOS CONTINUAN LUCHANDO ANIMO!!!! SIGAN ADELANTE.

MI DIRECCION ES ASLI21@HOTMAIL.COM

Domingo, 11 de abril de 1999 17:55

Querido/a Denegri:

Les escribimos desde San Luis, Argentina. Nos Gustó mucho su página Web.

Conocemos la Gnosis porque en San Luis existe un lumicial Laksmi.

Gracias. saludos de Argentina

Jueves, 01 de abril de 1999 3:56

Mi nombre es Eduardo, soy chileno y les envío este mensaje para felicitarlos por su excelente página. La había visitado tiempo atrás, y veo en forma patente que se han ocupado en completarla y enriquecerla, lo cual es maravilloso, ya que permite conocer más de la vida y obra del maestro Samael Aun Weor, en definitiva, de la Gnosis. También me he percatado que se preocupan de no alterar ni arreglar la enseñanza del maestro, reflejada en sus escritos, por lo que se merecen otra felicitación de mi parte.
Debo agregar que conozco la Gnosis, por otras fuentes o escuelas, pero aun así encuentro que ustedes están muy bien encaminados e iluminados.
Me despido, anhelando que sigan con esta cruzada.

Que Dios les bendiga y les otorgue Paz.
Eduardo Vergara Torres

Domingo, 28 de marzo de 1999 17:42

BUENOS DIAS O TARDES NO SE QUE SEA HALLA,ME GUSTARIA SER MIEMBRO DE ESTA ASOCIACION GNOSTICA,YO HABIA IDO ANTERIORMENTE A UNA PARTE DONDE DABAN GNOSIS PERO DEJE DE IR Y DESPUES SE CERRO:ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON GENTE DE HABLA HISPANA QUE ESTE INTERESADA EN ESTO Y PODER CHARLAR CON ELLOS.

MI NOMBRE ES ARMANDO LIZARRAGA CELAYA

PAIS DE ORIGEN: MEXICO

ESTADO: SONORA

MUNICIPIO: H. CABORCA

DIRECCION: AVENIDA "R" ENTRE 3 Y 4 #22 COLONIA CENTRO

CODIGO POSTAL 83600

TELEFONO:01(637)-2-58-63

E-MAIL: alce1@rtn.uson.mx

Viernes, 26 de marzo de 1999 17:46

Hola: Mi nombre es Erick Sonda, soy de Campeche, México y pertenezco a la segunda cámara , desgraciadamente no estoy activo por encontrarme fuera de
mi lugar de origen, pero quiero felicitar a los creadores de ésta página que
acabo de descubrir , no tengo dirección de internet pero próximamente la
tendré y la pondré a disposición de todos ustedes para compartir comentarios
e información.
Gracias.

Miércoles, 17 de marzo de 1999 1:33

Conozco algo de la gnosis; todo aquello que contribuya al conocimiento interior, al conocimiento de sí mismo, siempre es bienvenido. Me gustaría seguir aprendiendo, porque siempre somos eternos aprendices.

La ignorancia, la mentira, el fanatismo hacen que no reconozcamos nuestros errores. BIENVENIDOS con esta página WEB...

Difúndanla...falta hace.

Me ha llegado esta dirección, por un impreso dejado en el limpia-parabrisas de mi auto, en la calle Mario Casinoni, entre Palmar y Ana Monterroso de Lavalleja, lugar que estaciono regularmente.

Fraternos saludos de

José Pedro Rodríguez Quírico

E-mail: josero@adinet.com.uy

Montevideo/Uruguay

Lunes, 08 de marzo de 1999 21:57

Paz Inverencial a todos,
Mi nombre es Silvia Morales y actualmente radico en la ciudad de Los Angeles y soy misionera pero en estos momentos no estoy ejerciendo; de todas maneras en lo que les pueda ayudar estoy para servirles mi dirección de correo electrónico es
Gensil@aol.com
Me da mucho gusto ver que el conocimiento gnóstico se esparce cada día mas.
Que la paz este con vosotros ahora y siempre.

Martes, 29 de diciembre de 1998 4:13

Gracias por hacer más universal el conocimiento Gnóstico

Es muy grato en verdad encontrar una pagina web muy bien hecha y sobre todo si es de la gnosis. Mi nombre es Osmán Argüello y soy estudiante gnostico desde hace 9 años de hecho hice el curso de misionero en mexico, más por hechos que todavia no comprendo no me fue dada mi credencial. Eso no importa, lo que en verdad importa es difundir este maravilloso conocimiento sin importar sitio, hora ni ningun otro impedimento. En verdad voy a decirles a todos mis compañeros y amigos que visiten esta pagina, para que puedan aprender y comprender mejor este extraordinario conocimiento. Por mi parte la continuare visitando y espero que podamos compartir como hermanos a distancia estos grandes valores que nos lego el venerable maestro Samael Aum Weor para el bien de la humanidad. Mi correo Electronico es osar91@hotmail.com y espero que cuando puedan me escriban para ver en que puedo serles util. de antemano gracias por estar en este medio, en el que a veces uno no consigue muchas cosas que en verdad tengan valor espiritual.

Nos vemos virtualmente... Osmán Argüello

Maracaibo, Zulia, Venezuela

Domingo, 27 de diciembre de 1998 22:48

Saludos Hermanos Gnósticos

Les saludo desde Maracaibo, Venezuela, pertenezco a la Comunidad NEITH y
deseo hacerles llegar un caluroso abrazo y felicitarles por su pagina.

Pueden escribirme a : jesusfinol@cantv.net

Con gusto intercambiare pensamientos y reflexiones con todos ustedes.

Sábado, 26 de diciembre de 1998 13:41

Mi nombre es Jose Manuel Martinez, vivo en una población pequeña el
norte de México. Tengo 6 años de pertenecer al grupo de esta ciudad, su
nombre es Nava, y pertenece a el estado de Coahuila. Me da mucho gusto
saber que nuestra asociación crece con paso firme y triunfador. Espero
sinceramente que cada uno de los hermanos logre a través de la lucha
constante sobre si mismos encontrar la luz y la liberación. Ante todo
como nos lo dice siempre el V.M. Samael A.W. nunca debemos de olvidarnos
de nuestra madre divina particular, pues ella nos guiara en este difícil
camino. Saludos a todos

Paz Inverencial.

Jueves, 17 de diciembre de 1998 15:41

Paz inverencial.

Meu nome é Marcos Antonio Peixoto.

Mapeixoto@wnet.com.br

Estou enviando este e-mail do Brasil, da cidade de Maringá, Paraná.

Estou no Movimento Gnóstico a aproximadamende 12 anos.

Desejo a todos os irmãos gnósticos que a luz do Cristo de Aquário brilhe como um farol em meio á tempestade e que esta mesma luz guie a um porto seguro todos áqueles que desejam de coração a auto realização íntima.

Gostaria que me enviassem correspondência de como está o movimento gnóstico por aí e também me mandassem atualizações das publicações do Mestre Samael Aun Weor.

Aqui no Brasil estamos lutando para que o Movimento Gnóstico chegue a quantos corações for possível, mas não está muito fácil, pois o povo brasileiro está acordando agora para o lado espiritual. Existem muitas Seitas e religiões de várias culturas aqui no Brasil, e destas muitas fanatizam as pessoas segando-as assim para uma cultura nova.

Irmãos, desjo a todos muitos triunfos neste ano que se iniciará e que o Movimento Gnóstico se torne um baluarte para toda a humanidade, e que com isto consigamos levar a Gnósis a todos os povos deste sofrido planeta.

Maringá, 15 de dezembro de 1.998.

Miércoles, 02 de diciembre de 1998 7:53

REPULICA DOMINICANA
ALBEN GONZALEZ
alben98@yahoo.com

SI LA CONOCIA
ME GUSTARIA ESTAR EN ELLA OTRA VEZ
LIBRO:ROSA IGNIA

Lunes, 30 de noviembre de 1998 16:44

Les Escribo desde Caracas-Venezuela,

Mi nombre es César Goyas Montenegro , mi e-mail goyas@telcel.net

Estoy conociendo la gnosis de unos meses para esta fecha me encuentro en la búsqueda cualquier colaboración que me puedan dar sera bien recibida igualmente quedo a disposición para ayudar al que lo necesite, si alguien tiene conocimientos del Movimiento Gnóstico en mi país agradecería cualquier información, sin querer ser mas extenso me despido de ustedes reciban la bendición Dios

Sábado, 28 de noviembre de 1998 14:22

Hola soy de Argentina

Yo quiero conocer gente gnóstica. Yo soy gnóstico, estoy 2da cámara.
Soy de Salta-Capital (Arg.). Mi lumisial se llama "Lux Stella Maris".
Mi deseo es intercambiar opiniones a cerca de la doctrina y conocer
gente gnóstica.

Alejandro Creepy Medina
creepboy@salnet.com.ar

Lunes, 23 de noviembre de 1998 11:04

Soy de origen ruso, pero vivo en Mexico
Alexei Vladychevski
alexei@netspace.com.mx
http://www.geocities.com/Hangar/CapeCanaveral/7044
Si conozco la Gnosis, acabo de ingresar al Movimiento Gnostico en Toluca,
Mexico
http://members.theglobe.com/mgnostico

Le agradezco mucho que haya publicado los apuntes de V.M. Samael
me sirvieron de mucha ayuda.

Quisiera saber si conoce algunos sitios online con libros del Maestro Samael...
como la obra de Pistis Sophia , Matrimonio perfecto, etc...
estoy muy interesado.
Gracias.

Domingo, 15 de noviembre de 1998 1:24

Quiero enviarles un saludo muy fraternal a todos los gnosticos del mundo
de parte de un ex-estudiante de la gnosis pero que sigue sus enseñanzas
y que nunca se alejo de su línea.

saludos rolando tapia Ochoa
Loja-Ecuador
Email: rotapia@uio.satnet.net

lunes, 09 de noviembre de 1998 0:58

País: Panamá

Nombre: Luis Francisco Torres

e-mail: Luifra_98@yahoo.com

┐Conocías la Gnosis?: Si

Comentarios: Soy Colombiano, estudiando en este país. Estoy en el I.G.A.P. en antecámara I y me parece excelente las paginas web, me gustaría comunicarme con otras personas, estoy buscando un chat sobre Gnosis o Místico si tienen uno envíenmelo. me pueden localizar por Icq # 10788649. Sigan adelante en su búsqueda por el Intimo. y Hasta pronto.

Jueves, 15 de octubre de 1998 22:54

País: Tecate Baja California, Mexico

Nombre: Angel de Jesús Dueñas González

e-mail: legna@eudoramail.com

Conocí la gnosis a temprana edad

Comentarios:

Me parece favorable el que exista una pagina en internet para la gnosis. Todos los que conocemos de esto va a parecer que estamos muy cercanos.
Solo hay una verdad y esa es la que se experimenta en propia cabeza. La gnosis es el conocimiento de la verdad y el venerable maestro es el hombre que con AMOR incondicional lo dio al publico mundial.

En cualquier cosa que pueda auxiliar, por favor haganme saber.
Paz Inverencial

Join 18 million Eudora users by signing up for a free Eudora Web-Mail account at http://www.eudoramail.com

Viernes, 09 de octubre de 1998 12:59

Una agradable sorpresa ingresar la palabra gnosis en el motor de búsqueda y ver aparecer su página. "Buena onda", sigan adelante. Sí conozco la enseñanza, actualmente colaboro con la asociación local.
Mi E-Mail: tuad@mail2.guate.net
Estuardo Guzmán

Miércoles, 07 de octubre de 1998 16:34

Pais: Colombia

SANTIAGO VEGA

Tengo 17 Años y he leido bastante sobre la gnosis, soy de Bogotá (Colombia y viví un tiempo en Fusagasugá donde conocí a alguien que me enseño mucho acerca de este conocimiento.

Mi E-Mail es proasltd@andinet.com

Les agradezco difundir este mensaje tan grande

Miércoles, 30 de septiembre de 1998 0:07

My Email: RZatarain@aol.com

Pais: EE.UU.

┐Conocia la Gnosis?: si

Comentarios:
Felicitaciones por su página de Internet.
Soy estudiante de la gnosis desde hace varios años y me gustaría que me incluyera en su lista de información. Formo parte de la Segunda Cámara.
Estoy a su disposición para lo que sea necesario si en algo podemos ayudarles.
Tengo varios escritos sobre la gnosis, especialmente sobre Pistis Sophia. Soy estudiante de la asociación gnóstica de Ze-Atl (o Seattle) en los Estados Unidos.

Paz Inverencial!

jose lorca - 09/25/98 10:52:27
My Email:5512jla@komvux.gavle.se
Pais: suecia sverige
┐Conocia la Gnosis?: si

Comentarios:
En el nombre del Cristo les saludo hermanos y los felicito por el trabajo que han hecho. Difun- dir la ensenanza del Maestro SAMAEL y aportar al crecimiento espiritual de las almas que buscan la luz verdadera. Yo soy un cihleno que vive Suecia hace 14 anos y he tenido acceso a la sabiduria, me he interiorisado en la meditacion, en el contacto con el ser interno y otros trabajos que podre contarles mas adelante. Uno de los objetivos de contactarlos es para conseguir la coleccion de los maravillosos libros del maestro, asi que por favor les pedo que si me oueden averiguar precios, gastos de envios,forma de pago (prefiero al contado,contra reembolso) y si es posible en dolares. De antemano les doy las gracias y deseo de todo corazon quesigan adelante con vuestra labor de ensenanza con la antorcha del Cristo adelante. que el amor etrnisado universal los bendiga a cada uno de UDS. PAZ INVERNCIAL HERMANOS. Jose

Ferney Cabrea Valencia - 09/24/98 21:10:25
My URL:http://Fcabrera@telepalmira.com.co
My Email:Fcabrera@telepalmira
Pais: Colombia
┐Conocia la Gnosis?: Soy estudiante Gnostico

Comentarios:
Residencia: Palmira Valle Pais Colombia: Calle 34B No. 3-07 B/ Palmeras Tel. 2735966 Paz Inverencial tengan Ustedes, Hermanos de doctrina que el Cristo Rojo de Acuario los Ilumine en este Camino; tengo la dicha de Ser un estudiante Gnostico del Lumisial Lakhsmi.Palmira (v), Colombia. Ferney Cabrera Valencia

Rosa - 09/24/98 16:57:26
Pais: México
┐Conocia la Gnosis?: Si

Comentarios:
La Doctrina Gnostica es en verdad el despertar ala vida, vivir realmente. Que bien que por este medio tan necesario este al alcance de todos. Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivaldi Cunha Filho - 09/24/98 00:02:05
My URL:http://gnosis.org.br
My Email:vivaldi@inet.com.br
Pais: Brasil
┐Conocia la Gnosis?: Si

Comentarios:
Felicitaciones por el belissimo trabajo. Vamos tratar de sumar esfuerzos de compilación de la obra del Maestro. Gostariamos que divulgaran el site del Maestro: http://gnosis.org.br Paz Inverencial


Carlos Baeza Valles - 09/23/98 02:15:31
My Email:cbaeza@interlace.net
Pais: México
┐Conocia la Gnosis?: Si


Vicente - 09/19/98 13:14:24
My Email:vimardecomo@hotmail.com
Pais: Mexico
┐Conocia la Gnosis?: si

Comentarios:
Me alegra que por internet tenga información de la Gnosis, y que este al alcance para los que no han podido ir a ella. Gracias

- 09/13/98 20:44:28
Pais: colombia
┐Conocia la Gnosis?: si

Comentarios:
lamento haber descubierto que ustedes cobran por entregar un concocimiento que ni el mismo V.M. Samael cobraba por hacer fuera el comercio de la Gnosis. La gnosis no le pertnece a nadie por lo tanto nadie tiene derecho a cobrar es como apropiarse de algo que a uno no le pertenece y solo se genera especulaciones entre las personas que nunca han conocido la enseñanza profanando con injurias su nonbre.

aldemar silva - 09/13/98 20:30:31
My Email:aldemar_silva@yahoo.com
Pais: colombia
┐Conocia la Gnosis?: si

Comentarios:
me agrada saber que hay personas difundiendo el conociemto gnostico a traves de este poderoso medio de comuncicación. Sigan adelante.Felicitaciones.

Volver a Gnosis-Ageacac